Paco & Lola amplía su catálogo con su primer vino sin alcohol

La bodega de Meaño indica que está en fase de introducción en el mercado | Los socios reeligen a Carlos Carrión como presidente

Carrión y el resto de componentes de la directiva elegida por los socios. |  FdV

Carrión y el resto de componentes de la directiva elegida por los socios. | FdV

Meaño

La bodega Paco & Lola también se suma a las nuevas tendencias de consumo y acaba de lanzar su vino sin alcohol, «Nº 0», ampliando un catálogo en el que ya están otras como Bodegas Martín Códax. Desde la firma indicaron que pronto se sabrá más, pues aún «está en fase de introducción en el mercado».

Esta novedad fue presentada a los socios durante la asamblea general celebrada hace unos días. También su elaboración destinada a disfrutar con hielo, «iWine», que ya está disponible en su tienda y «son muchos los establecimientos que lo han querido incorporar a sus cartas y barras».

Asimismo se realizó un repaso por los 20 años de historia que cumple este año la firma de Meaño y se procedió a la elección de la junta directiva, resultando que Carlos Carrión fue reelegido presidente de la Cooperativa Vinícola Arousana. Inicia así un nuevo mandato de cuatro años en un cargo que ocupa desde 2008, liderando una «etapa marcada por la consolidación internacional –está presente en más de 40 países–, la innovación tecnológica y la valorización del mercado cooperativo como motor de desarrollo en el sector vinícola gallego».

Desde la bodega también destacaron que este año han reafirmado su «liderazgo con importantes reconocimientos», como el Gran Oro de los Premios Bacchus o el reconocimiento de los Mundis Vini. Asimismo recordaron la edición especial y limitada de su icónica botella de lunares que rinde homenaje a los 430 cooperativistas y Carrión anunció que cada uno recibirá unidades con su propia imagen porque «cada botella es reflejo de cada familia que forma esta bodega».

Tracking Pixel Contents