El Mundial de Clubes deja un acierto de hasta 106.000 euros en Vilagarcía

El afortunado selló La Quiniela en la administración de San Roque atinando 14 resultados

Carlos Cores, propietario de la administración número 2 de San Roque, con el cartel alusivo al premio.

Carlos Cores, propietario de la administración número 2 de San Roque, con el cartel alusivo al premio. / Iñaki Abella

Vilagarcía

Vilagarcía vuelve a estar de enhorabuena gracias a La Quiniela. Esta vez, la suerte ha sonreído a un apostante que validó su boleto en la administración de loterías de San Roque, logrando catorce aciertos y embolsándose un premio total de 106.000 euros. El agraciado fue el único acertante de 14 esta semana, lo que le ha valido un premio base de 82.509 euros, cantidad que se incrementó gracias a una apuesta múltiple.

El sorteo, que en esta ocasión incluía partidos del Mundial de Clubes de la FIFA que se celebra en Estados Unidos, confirma que el histórico juego del 1, la X y el 2 aún puede repartir grandes alegrías, pese a haber perdido protagonismo frente a otros sorteos como la Primitiva o el Euromillón.

No es la primera vez que esta administración vilagarciana entrega un premio de seis cifras. En 2017 repartió más de un millón de euros por un pleno al quince, y en 2021 entregó 108.000 euros a un boleto con trece aciertos. Un historial que convierte a San Roque en una parada obligada para quienes confían en el azar.

La curiosidad del premio de La Quiniela es que llega en una época de escaso volumen de apostantes debido a que ya se ha terminado la Liga y que las apuestas deportivas online le han ganado mucho terreno a los formatos más clásicos en los últimos tiempos.

Tracking Pixel Contents