La piscina de Ribadumia abre sus puertas con tarifas populares

Piscina municipal en el lugar de Cabanelas.

Piscina municipal en el lugar de Cabanelas. / Pablo Hernández Gamarra

Ribadumia

La piscina municipal de Ribadumia reabre hoy dando así el pistoletazo de salida a la temporada estival. El Concello invita a toda la ciudadanía a disfrutar de estas instalaciones, ubicadas en el complejo náutico de Cabanelas.

Los empadronados en el municipio podrán acceder a la piscina durante todo el verano por tan solo 1 euro, siempre que cuenten con el carné de acceso. Este documento puede solicitarse o renovarse en la Casa Consistorial, aportando una fotocopia del DNI, dos fotos tamaño carné, fotocopia de la tarjeta sanitaria, dirección actual y número de teléfono.

Las tarifas para personas no empadronadas en Ribadumia serán de 30 euros mensuales para menores de hasta 9 años, y de 50 euros al mes para los mayores de 10. Aquellos que no dispongan del carné podrán acceder abonando 1,50 euros por día (niños/as de hasta 9 años) o 3 euros diarios los mayores.

La piscina estará operativa todos los días, en horario de 15.00 a 21.00 horas, y contará con servicio de socorristas. Como medida de seguridad, los menores de 10 años deberán ir siempre con un adulto.

Desde el gobierno local animan a vecinos y visitantes a disfrutar de este espacio. Para más información, puede contactarse con las oficinas municipales o llamar al 986 71 84 91.

Tracking Pixel Contents