El Clínic del CIFP Fontecarmoa arranca con Óscar Orellana

Óscar Oerllana, primero por la derecha, en el banquillo del Barcelona en un partido de Euroliga.

Óscar Oerllana, primero por la derecha, en el banquillo del Barcelona en un partido de Euroliga. / EFE

Vilagarcía

El ciclo formativo de Técnicos deportivos de Baloncesto del CIFP Fontecarmoa celebra desde esta misma tarde su tradicional Clínic porque el ya han pasado los mejores entrenadores profesionales de España en los últimos 16 años.

Óscar Orellana, segundo entrenador del primer equipo del Barcelona, será el ponente estrella de una edición que será de carácter gratuito y que arrancará hoy a las 16.45 horas en el pabellón Sara Gómez.

Fernando Buendía, del Maristas de A Coruña, Pablo Vaamonde (Celta de Vigo), y Álvaro Salinas (cantera del Barcelona) completan el cartel de ponentes sobre diferentes temáticas.

Tracking Pixel Contents