Ravella convoca un concurso para contratar a doce socorristas

REDACCIÓN

Vilagarcía

El Ayuntamiento de Vilagarcía convoca el proceso de selección de 12 socorristas acuáticos para prestar servicio en las playas del municipio durante la temporada de verano. Los contratos serán a jornada completa y tendrán una duración de tres meses, del 1 de julio al 30 de septiembre. Las personas interesadas en participar en la selección deberán inscribirse a través de la sede electrónica (sede.vilagarcia.gal) el jueves 26 de junio, presentando una solicitud genérica junto con la documentación especificada en las bases, disponibles en la sección de Recursos Humanos.

A pesar del problema que se repite cada año debido a la alta demanda de socorristas en Galicia durante el verano y la falta de personal cualificado, el objetivo de Ravella es conseguir 12 contratos, ya que este es el número necesario para establecer los turnos que permitan prestar servicio en las playas de A Concha-Compostela, O Campanario (Bamio) y O Preguntoiro (Vilaxoán). De no cubrirse todas las plazas, el servicio se limitará a las dos playas con bandera azul (A Concha-Compostela y O Campanario).

El coste de la contratación de los 12 socorristas asciende a 76.090,62 euros, de los que el Ayuntamiento de Vilagarcía asume el 85% ya que la subvención de la Xunta de Galicia se reduce a 11.397 euros.

Suscríbete para seguir leyendo

Tracking Pixel Contents