El Son do Mar trae a Harlem y Touriñán a Cambados
El festival de Cambados añade el espectáculo cómico «Mentes peligrosas»

Los humoristas Leo Harlem y Touriñán.
El Festival Son Mar incluye el humor en su programación con el espectáculo «Mentes peligrosas», protagonizado por algunos de los cómicos más destacados del país: Leo Harlem, Galder Varas, David Cepo y Xosé A. Touriñán. Desde la organización explican que será la «única actuación de este verano en España» de estos cuatro monologuistas.
Su cita con Cambados tendrá lugar el 27 de julio en el mismo escenario de O Pombal y como colofón al cartel musical, que, entre el 24 y el 26, ofrecerá a Beéle, Mar Lucas, L-Gante, Drefquila, Shinova, Dorian, Ultraligera, El Drogas, Ilegales y Heredeiros da Crus, en varias jornadas.
Las entradas para ver el espectáculo humorístico ya están a la venta en Ataquilla.com y en el recinto también habrá foodtrucks y otros entretenimientos.
- Multa de 10.000 euros y 3 meses sin licencia para el furtivo de los 800 kilos de pulpo
- Veteranos legionarios de Galicia se reencuentran con Vilanova como sede
- Las ballenas del Mediterráneo veranean en las Rías Baixas
- Expectación por la entrada de dos delfines en el puerto de Vilagarcía
- Familia, solidaridad y glamur tras la marca La Toja
- Aumenta el riesgo de incendio forestal en el centro de Vilagarcía
- Detectan «barbaridades» en las embarcaciones de recreo
- Dos motoristas heridos tras sufrir un accidente de tráfico en Meaño