O Grove: un destino estival con 1.500 euros para «comer, comprar y amar»

Emgrobes lanza otra campaña para promocionar el comercio y la hostelería

La presentación de la campaña.

La presentación de la campaña. / FdV

Manuel Méndez

Manuel Méndez

O Grove

«Come, merca, ama O Grove». Es el lema de la campaña promocional que, por quinto verano, despliega Empresarios Grovenses de Bens e Servicios (Emgrobes) con apoyo de la Xunta, tratando de mostrar al mundo las potencialidades del municipio meco e incentivar las compras en sus comercios, los restaurantes y todo tipo de negocios locales.

Entre mañana y el 6 de julio van a distribuirse boletos alfanuméricos entre los clientes de más de 90 establecimientos participantes, dándoles la oportunidad de entrar en el sorteo de vales de compra y consumo por valor de 1.500 euros, los cuales podrán ser canjeados o consumidos en los establecimientos de Emgrobes hasta el 31 de agosto.

Son premios directos de 50 y 100 euros, es decir, que al acceder a la web www.ccadetendas.com los consumidores ya podrán saber si son los agraciados.

La campaña incluye dos actuaciones musicales en la calle de Castelao, una de ellas financiada por el Concello, que correrá a cargo del grupo local @deViño –el 27 a partir das 19.00 horas–, y la otra el 4 de julio, con el dj Luis de Discoteca Master como protagonista.

Con esta campaña, en la que se incluyen actividades infantiles, Emgrobes quiere «unir sinergias entre todos los sectores que forman parte de la asociación».

Suscríbete para seguir leyendo

Tracking Pixel Contents