O Grove: un destino estival con 1.500 euros para «comer, comprar y amar»
Emgrobes lanza otra campaña para promocionar el comercio y la hostelería

La presentación de la campaña. / FdV

«Come, merca, ama O Grove». Es el lema de la campaña promocional que, por quinto verano, despliega Empresarios Grovenses de Bens e Servicios (Emgrobes) con apoyo de la Xunta, tratando de mostrar al mundo las potencialidades del municipio meco e incentivar las compras en sus comercios, los restaurantes y todo tipo de negocios locales.
Entre mañana y el 6 de julio van a distribuirse boletos alfanuméricos entre los clientes de más de 90 establecimientos participantes, dándoles la oportunidad de entrar en el sorteo de vales de compra y consumo por valor de 1.500 euros, los cuales podrán ser canjeados o consumidos en los establecimientos de Emgrobes hasta el 31 de agosto.
Son premios directos de 50 y 100 euros, es decir, que al acceder a la web www.ccadetendas.com los consumidores ya podrán saber si son los agraciados.
La campaña incluye dos actuaciones musicales en la calle de Castelao, una de ellas financiada por el Concello, que correrá a cargo del grupo local @deViño –el 27 a partir das 19.00 horas–, y la otra el 4 de julio, con el dj Luis de Discoteca Master como protagonista.
Con esta campaña, en la que se incluyen actividades infantiles, Emgrobes quiere «unir sinergias entre todos los sectores que forman parte de la asociación».
Suscríbete para seguir leyendo
- Detectan «barbaridades» en las embarcaciones de recreo
- «Nunca hemos querido ser un festival grande, pero sí un gran festival»
- Las ballenas del Mediterráneo veranean en las Rías Baixas
- Vilagarcía y el arzobispo Andrade
- Rías Baixas espera una cosecha sana y que incluso podría ser mayor que la de 2024
- Un millón de euros por la vieja nave de Alimentos Arosa en Cambados
- «El Atlantic Fest es uno de los festivales consagrados por cartel y organización»
- O Salnés afronta la temporada alta con lleno de turistas, aunque con estancias más cortas