Herida leve tras dar varias vueltas de campana con su coche en la Autovía do Salnés

El coche de la conductora, de 49 años, impactó contra la mediana en dirección a Sanxenxo

Estado en el que quedó el vehículo siniestrado.

Estado en el que quedó el vehículo siniestrado. / Emerxencias de Cambados

Una mujer de 49 años resultó herida leve en la mañana de este lunes tras sufrir un aparotoso accidente en la Autovía AG-41, conocida como Autovía do Salnés, a la altura de la parroquia de Xil, en la localidad pontevedresa de Meaño.

El siniestro se produjo minutos antes de las 09.00 horas cuando el coche que conducía y en el que viajaba sola, un BMW descapotable que circulaba en dirección a Sanxenxo, impactó contra la mediana de la vía.

La brutal colisión provocó que el vehículo diera varias vueltas de campana y quedase empotrado contra el guardarraíl.

Consciente y por su propio pie

En un principio, la conductora habría quedado atrapada dentro del vehículo, pero finalmente no fue necesario proceder a su excarcelación, ya que con el apoyo de los Bomberos do Salnés, pudo salir del turismo en estado consciente y por su propio pie.

Aunque las primeras valoraciones médicas del 061, que se personó en el lugar del accidente, indicaban que sus heridas eran de carácter leve, la víctima fue trasladada a un centro hospitalario para ser sometida a un revisión más exhaustiva.

El accidente obligó a cortar uno de los carriles de la carretera. Además, se movilizó al Servizo Municipal de Emerxencias de Cambados, a la Guardia Civil de Tráfico y al servicio de limpieza de carreteras. 

Tracking Pixel Contents