El San Juan Festival contará con la orquesta Marbella y DJs
El barrio de O Piñeiriño volverá a convertirse en epicentro festivo de Vilagarcía con la celebración del San Juan Festiva. La noche del 23 de junio estará marcada por la tradición gastronómica y la música en directo, con una programación pensada para todas las edades.
La fiesta comenzará a las 22.00 horas con la tradicional sardiñada y churrascada popular, que abrirá paso, una hora más tarde, a la actuación de la orquesta Marbella, una de las formaciones más reconocidas del panorama gallego.
Tras su espectáculo, la noche continuará con una sesión de DJs. Al mando de los platos estarán Luigi Sánchez, Rubén Romero, MR J y Anxo Silva.
Desde la organización se recomienda a los vecinos de Vilagarcía que se acerquen caminando hasta O Piñeiriño, dada su cercanía al centro urbano y la afluencia de asistentes prevista.
- La Fundación contra o Narcotráfico retoma las subastas de coches y motos
- El alcalde agradece a Calleja la obra realizada en O Grove
- Las estrecheces presupuestarias obligan a variar el tradicional recorrido de la procesión del Carme de A Illa
- Al dueño del antiguo edificio de Establecimientos Otero le queda un mes para evitar las multas
- Hosteleros y guías del Camiño Portugués se sorprenden por la avalancha de peregrinos
- El nuevo Eroski Center abre con 1.570 metros cuadrados y 57 profesionales
- 1,5 millones de euros para la acuicultura del futuro
- Emotivo homenaje a Josebe, el alma del IES Monte da Vila