El carismático Jesús Calleja vuela a O Grove

El popular presentador de «Volando Voy» completará el trabajo que inició su equipo en abril

Una de las entrevistas grabadas por el equipo de Calleja en abril.

Una de las entrevistas grabadas por el equipo de Calleja en abril. / FdV

Manuel Méndez

Manuel Méndez

O Grove

Todo está a punto en el Concello de O Grove para la grabación definitiva del último programa de la temporada de «Volando Voy», el programa que presenta el carismático y «todoterreno» Jesús Calleja.

Ya se había explicado en FARO DE VIGO el pasado mes de abril que el incombustible presentador de televisión estaría este mes en la localidad meca y la ría de Arousa, donde en 2017 también grabó uno de sus programas, con el Concello de A Illa, marineros, mariscadores y bateeiros como protagonistas.

Como se indicó hace dos meses, el equipo de Calleja llevaba semanas trabajando en la preparación del programa, y de ahí las entrevistas y grabaciones previas efectuadas ya con personajes como el caricaturista grovense Gogue, colaborador del decano de la prensa nacional.

El equipo de Calleja también entrevistó a ciudadanos tan conocidos como Vivencio García Guillán, presidente de la Asociación de Xubilados e Pensionistas (Asxupen), y grabó en la casa de la tercera edad, interesándose por las múltiples actividades que acoge, tales como el yoga, las excursiones y, sobre todo, el baile de los domingos.

Floreano y Gogue.

Floreano y Gogue. / FdV

Ahora es el momento de poner la guinda al pastel, que es lo que hará sobre el terreno en los próximos días el propio Calleja, al que muchos admiradores esperan con impaciencia.

Será él quien se ocupe de las entrevistas definitivas y de imprimir a las imágenes de O Grove y sus gentes el sello personal que lo caracteriza, tanto como conductor de «Volando Voy» como en los demás proyectos profesionales en los que participa.

Por cierto, que las cámaras y el equipo de Calleja coinciden en O Grove con diferentes productoras y actores que participan en el rodaje de series de televisión y películas, con lo que vuelve a quedar de manifiesto que la península meca sigue ganando enteros como plató.

Tracking Pixel Contents