El PP de Vilagarcía carga contra Varela por los cambios en los trenes

Considera que su moción «intentar ocultar su nula gestión»

Granja y otros miembros del PP en una imagen de archivo.

Granja y otros miembros del PP en una imagen de archivo. / FdV

Vilagarcía

El PP de Vilagarcía considera que la moción del PSOE ante la pérdida de un tren es un intento de Alberto Varela de «lavarse la cara, ocultar su nula gestión y diluir su responsabilidad como alcalde en la defensa de los intereses de la ciudad». Considera también que es una «muestra del poco peso» que le ve dentro de su partido. Lo contrario le lleva a pensar que «o bien no se entera de lo que hace su propio partido o pensó que podría colarnos el engaño», expone su portavoz, Ana Granja.

En opinión de la concejala, Varela tendría que haber plantado cara ante el Gobierno central y le parece «indignante que se jactase en redes sociales de una mejora inexistente en las conexiones ferroviarias justo después de perder una de las principales frecuencias a Madrid».

Es más, asegura que ha hecho «falta la denuncia unánime de toda la oposición para que el PSOE local asuma lo que tanto se esforzó en ocultar, que Vilagarcía ha quedado fuera de la agenda ferroviaria». De hecho, acusa al regidor socialista de «preferir rendir pleitesía a Abel Caballero y a Pedro Sánchez antes que defender a sus vecinos».

En este sentido vuelve a lamentar que el cambio de horarios haya supuesto la eliminación del tren de las 6.36 horas a Madrid y del servicio de 19.17 desde la capital, lo cual resulta en una «desconexión grave e injustificada para los vecinos».

Tracking Pixel Contents