BNI Intercom Salnés celebra su décimo aniversario por todo lo alto
Las empresas generaron 27 millones gracias a su dinámica colaborativa

Representantes de las empresas socias del grupo de O Salnés. | Visualgal / FdV
La asociación empresarial BNI Intercom Salnés celebró el pasado viernes una cena de aniversario para celebrar sus diez años de existencia. El evento tuvo lugar en el pazo de O Castriño de Vilagarcía con la asistencia de más de un centenar de personas.
La organización está conformada por 27 sociedades pertenecientes al mismo número de sectores diferentes. Así, hay desde negocios relacionados con la salud (óptica, dental...) hasta una agencia de viajes, correduría de seguros, abogado, imprenta, alquiler de equipos audiovisuales para eventos...
Su actual presidente, Daniel Aragunde, explica que aprovecharon para hacer balance y detalló que en estos diez años, «BNI Intercom ha generado 27 millones de euros dentro del grupo». Y es que cabe recordar que la entidad consiste en una alianza entre sus miembros para crear sinergias y oportunidades de negocios entre ellos. Con este propósito, y entre otras cosas, se reúnen todos lo miércoles en Vilagarcía para realizar un networking.
Al evento asistieron unas 150 personas, sumando representantes de otros grupos y empresas de toda Galicia. También les acompañó el alcalde de Vilagarcía, Alberto Varela, y el diputado provincial Javier Tourís. No faltó un buen menú y la colaboración de los Mozos de Arousa y el humorista Isi para animar la velada de estos empresarios salinienses.
- La Fundación contra o Narcotráfico retoma las subastas de coches y motos
- Las estrecheces presupuestarias obligan a variar el tradicional recorrido de la procesión del Carme de A Illa
- Los nuevos viñedos de Rías Baixas brotan con fuerza
- Ya es oficial: el centollo se va de veda en toda Galicia
- El lunes habrá sardina fresca del «xeito» para San Juan
- El mejillón empieza a estar en carne
- El nuevo Eroski Center abre con 1.570 metros cuadrados y 57 profesionales
- Al dueño del antiguo edificio de Establecimientos Otero le queda un mes para evitar las multas