Catoira recibe dos ofertas para la obra de las Torres de Oeste

Catoira

La licitación del proyecto de rehabilitación del espacio de las Torres de Oeste de Catoira ha recibido dos ofertas. Para el Concello es una satisfacción porque el concurso heredado del anterior gobierno local había quedado desierto.

El alcalde, Xoán Castaño, explica que, si todo marcha según lo previsto, las obras podrían estar adjudicadas antes del verano y la rehabilitación sería una realidad a principios de 2026, teniendo en cuenta que el plazo de ejecución es de seis meses.

El regidor explicó que en el anterior no se presentó ninguna empresa porque el proyecto era «inconexo y con un presupuesto demasiado bajo». Y también recordó que «ante el riesgo de perder la subvención» de la Xunta, «corrigieron» esa propuesta de 2022 y aumentaron el presupuesto un 40%.

Tracking Pixel Contents