Acuerdan el abono del justiprecio por el parking disuasorio

Ribadumia

La Consellería de Vivenda e Planificación de Infraestruturas publicó ayer un anuncio en el Boletín de la Provincia (BOP) en el que informaba del acuerdo para realizar el pago del justiprecio del jurado para las obras del proyecto de dotación de un estacionamiento disuasorio en las inmediaciones de la AG 4.1, en Ribadumia.

El acuerdo permite acabar con toda la tramitación que se realizó en su día para que, en las inmediaciones de la vía rápida de O Salnés, se encontrase un parking alternativo que permitiese reducir el número de vehículos en las carreteras y, por ende, la emisión de gases.

Para proceder al pago, los titulares de los bienes y derechos afectados deben proporcionar un certificado de titularidad de la cuenta bancaria con el número de cuenta completo dentro de los diez días hábiles, en el que todos los propietarios figuren conjuntamente como titulares. En el caso de que no se proporcione en ese período o no se pueda acreditar la titularidad, la cantidad quedará depositada en la Caixa Xeral de Depósitos.

Tracking Pixel Contents