Emgrobes anima a los vecinos a usar la tarjeta de fidelización

Ya prepara la campaña del Día del Padre

Miembros de Emgrobes cuando presentaron la campaña.

Miembros de Emgrobes cuando presentaron la campaña. / FdV

M. Méndez

O Grove

Empresarios Grovenses de Bens e Servicios (Emgrobes) insiste en animar a los vecinos a que compren en los establecimientos del centro comercial abierto De Tendas, invitándolos a hacer uso de la tarjeta de fidelización para acumular puntos y acceder a importantes regalos y descuentos.

La patronal hace esta recomendación pensando ya en la campaña de fidelización que va a lanzar con motivo del Día del Padre y una vez entregados los premios de la desarrollada por el Día de los Enamorados.

En este último caso repartió 50.000 puntos entre los titulares de una docena de tarjetas, «aumentando su saldo y propiciando que acumulen más descuentos que podrán canjear con nuevas compras a realizar hasta finales de marzo».

Se trata de Enma Bea Soutullo, Geli Taboada, Silvia Barcala Magdalena, Mónica Torres Iglesias, Rita Bea Fontoira, María Concepción, Marta Álvarez Baquero, Emma Bea Soutullo, Berta García Otero, Isabel García Cambados, Mar Martínez Pontevedra y Ana Belén Rodríguez Otero.

Tracking Pixel Contents