El PP pide al nuevo alcalde de Caldas que «trabaje tras cuatro semanas de show socialista»
REDACCIÓN
El portavoz municipal del PP de Caldas de Reis, Fernando Pérez, asegura que tras la elección del nuevo alcalde, el socialista Jacobo Pérez tras la marcha de Juan Manuel Rey, «el PP le va a tender a mano y colaborar al máximo” con el regidor, pero también sostiene que «tenemos muchas dudas de la capacidad de este nuevo gobierno, porque es continuista en cuanto a las personas, y porque hay que recordar que lleva en el gobierno local mucho tiempo, por lo que es corresponsable y cómplice de la malísima gestión, especialmente de los 18 meses del actual mandato». Además, considera que el nuevo alcalde tampoco tendrá «margen de maniobra y actuará maniatado porque encabeza un gobierno endeble y minoritario de partidos perdedores, por lo que va a seguir siendo un rehén del sectarismo del BNG».
El edil del PP dice que «vamos a estar vigilantes con el trabajo del nuevo alcalde, ya que esto no fue un proceso de renovación natural como él mismo sostiene, sino la única salida posible que tenía para llegar a esta responsabilidad sin presentarse como cabeza de lista a las pasadas elecciones municipales a pesar de que Juan Manuel Rey dijo que ya tenía que marchar en el año 2021».
Por ello, le pide que «comience a trabajar porque es muy necesario para Caldas después de tanto tiempo perdido» y le exigió que «se ponga a gestionar de inmediato tras cuatro semanas de show socialista»
- Detenido uno de los enlaces gallegos de la banda albanesa que trató de desembarcar 1.100 kilos de cocaína en Arousa
- Un robo con extrema violencia: asaltan a punta de pistola a una pareja y la rocían con gasolina en Meis
- Siete albaneses detenidos e intervenidas una narcolancha y una importante cantidad de cocaína en un operativo en Vilanova de Arousa
- Tres hombres gallegos y el Ford Focus de las víctimas: primeras pistas del atraco de Meis
- Un Ford Focus y 3.100 euros: cerco a los autores del violento asalto en Meis
- Detenido tras rociar con un líquido corrosivo a la cajera de un supermercado
- Detenido por conducción temeraria tras darse a la fuga
- Un histórico del contrabando ejerció como supuesto enlace de los narcos albaneses