Un herido de consideración en un choque en Baión
El accidente está generando retenciones importantes en la PO-531
Un herido de consideración es el resultado de un accidente de tráfico que se registró esta tarde en el kilómetro 18 de la PO-531, a su paso por la parroquia vilanovesa de Baión. Los hechos ocurrieron sobre las 18.45 horas, cuando un todoterreno y un camión chocaron lateralmente o por raspado al invadir uno de los dos vehículos el carril contrario. La peor parte se la llevó el conductor del todoterreno que, aunque pudo salir por su propio pie del interior del coche y estaba estable, tuvo que ser trasladado a un centro sanitario por una ambulancia del 061. El conductor del camión implicado en el siniestro resultó ileso.
Además de la ambulancia, al lugar del siniestro también se trasladaron los Bombeiros de O Salnés, que procedieron cortar baterías y limpiar la calzada, que quedó llena de restos de ambos vehículos. Los dos vehículos han quedado ocupando la calzada, por lo que los agentes de la Guardia Civil de Tráfico se afanan en regular el tránsito por la zona mientras no se procede a la retirada de los mismos. El accidente estrá provocando importantes retenciones en la PO-531, especialmente en el tráfico procedente de Vilagarcía.
Los bombeiros de O Salnés también acudieron esta tarde a Viñagrande, en San Miguel de Deiro, después de declararse un incendio en un cuadro eléctrico sobre las 17.00 horas.
- Mil kilómetros para saborear lamprea del Ulla
- O Grove, donde el centollo encubre a la almeja
- El temporal convierte Meloxo en «un campo de batalla»
- Rubiáns se convierte en un paraíso de camelias
- Una nueva oportunidad para aprender idiomas en Vilagarcía
- Ribadumia tendrá que pagar 30.100 euros a una extrabajadora municipal
- O Salnés, el valle de los pazos gallegos
- A Illa: siete millones de euros menos que en época de «vacas gordas»