El Club Deportivo Mosteiro estrena su nuevo himno ante más de 300 personas
El club también homenajeó a Manuel Outeda durante su comida de Navidad
El Club Deportivo Mosteiro celebró su tradicional comida de Navidad. El evento, que reunió a 320 personas en el pabellón de Mosteiro, congregó a jugadores de la base, padres, socios y simpatizantes en un ambiente que destacó el gran momento social que atraviesa la entidad que preside César Rodiño.
La jornada, que comenzó a mediodía, estuvo marcada por la convivencia familiar y festiva, con actividades para todas las edades. Los más pequeños disfrutaron de hinchables y juegos, mientras un dj animaba la velada con música que se prolongó hasta bien entrada la tarde.
Uno de los momentos más emotivos del día llegó con la entrega de reconocimientos a figuras clave en la historia y desarrollo del club. El homenaje principal fue para Manuel Outeda, histórico directivo del C.D. Mosteiro, quien recibió un cálido aplauso de todos los presentes. También se reconoció la labor y apoyo de las empresas Aislamos y Maderas Díaz y Buceta, fundamentales en el impulso de la entidad deportiva.
La comida de Navidad sirvió también como escenario para la presentación del nuevo himno del club. La composición, creada e interpretada por el socio Tomás Parrado, fue recibida con entusiasmo por los asistentes, consolidándose como un símbolo de identidad y unión para el C.D. Mosteiro. Durante el acto, Parrado también fue reconocido por su aportación artística y su compromiso con el club.
Desde hoy, el nuevo himno está disponible en las principales plataformas digitales.
Suscríbete para seguir leyendo
- Atención: explosiones (controladas) en el centro de Vilagarcía
- Fallece una mujer en un pozo de cuatro metros de profundidad en Cambados
- Los barcos bateeiros vuelven a emigrar en Meloxo
- La visita a Martín Códax, número uno en «regalos experiencias»
- Lonjas vacías, árboles caídos, tejados castigados y carreteras inundadas
- Brava, a produtora da Illa cunha marcada perspectiva feminista
- San Vicente: un encuentro social como los de antes
- Un viejo campo de fútbol de Valga acogerá aulas móviles para el IES