Dos jóvenes heridos en un accidente en Ardia
A.M.
Dos jóvenes resultaron heridos, de carácter leve, en un aparatoso accidente de tráfico en el que se vieron implicados en la madrugada de ayer viernes, en una carretera interurbana de O Grove.
Ambos circulaban en un turismo por la carretera PO-316, a la altura de Ardia, y por razones que no han trascendido el conductor perdió el control del coche, y tras impactar contra un talud, volcó y chocó contra una marquesina de autobús, que terminó destrozada por el impacto.
El accidente ocurrió sobre las siete de la mañana, y los jóvenes lograron salir del turismo por sus propios medios, pese a que el techo del coche quedó prácticamente aplastado contra el suelo, y el coche estaba volcado.
Recibieron una primera atención en el mismo punto por una dotación de Emerxencias de O Grove, siendo posteriormente trasladados a un centro sanitario por el 061. Sus heridas no mostraban gravedad. La Guardia Civil tenía intención de realizarles la prueba de alcoholemia una vez fuesen atendidos por los médicos.
Precisamente, la Guardia Civil de Tráfico ha asumido la investigación del siniestro, para tratar de esclarecer las causas por las que se produjo.
- El problema de las colonias de gatos
- O Grove, donde el centollo encubre a la almeja
- Un conductor temerario alardea por redes sociales y termina detenido
- Rubiáns se convierte en un paraíso de camelias
- Ribadumia tendrá que pagar 30.100 euros a una extrabajadora municipal
- O Salnés, el valle de los pazos gallegos
- Abelardo Barcala, pieza clave en la conversión de Rubiáns en tierra de camelias
- Las motos se pusieron de gala en Vilagarcía