Los elfos reparten gorros para anunciar el comienzo de las fiestas de Navidad en Vilagarcía

Reparto de gorros por los elfos. | N. Parga

Reparto de gorros por los elfos. | N. Parga

R.A.

El desfile de los Elfos que regalaron gorros verdes a los niños que se encontraban por la plaza de la Independencia dio el pistoletazo de salida a la programación de las fiestas de Navidad en Vilagarcía.

Tras su llegada, abrió la Aldea de Nadal con una decena de casetas, un trono para Papá Noel y una carpa en forma de burbuja en la que se desarrollarán distintas actividades los próximos días.

En el día del estreno, también se celebró una gran chocolatada organizada por la asociación de comerciantes Zona Aberta, amenizada con música de disco.

El Ayuntamiento anuncia una amplia programación para los próximos quince días con música, desfiles, cuentacuentos, talleres de cocina para niños y mayores y hasta un pequeño cabaret.

A los actos previstos hay que sumar la actuación de Dronámbulos que hoy sábado, desde las 12.30 a las 13.30 horas, en la plaza de la Independencia, ofrecerá una exhibición de sus habilidades con un dron en la mano.

Asimismo, a las 12.30 horas de hoy es la presentación del proyecto «Nadal para todos» que consiste en ofrecer paseos en la carroza de Papá Noel a personas mayores dependientes o con diversidad funcional para que disfruten de la decoración navideña.

Suscríbete para seguir leyendo

Tracking Pixel Contents