El Revenidas completa su cartel e inicia la venta de entradas para cada jornada

El festival de Vilaxoán es toda una referencia a nivel autonómico.

El festival de Vilaxoán es toda una referencia a nivel autonómico. / Iñaki Abella

El Festival Revenidas cierra su cartel con nuevas y destacadas incorporaciones. Entre ellas destacan figuras internacionales como Miss Bolivia, que llega a Vilaxoán para presentar en directo su nuevo disco “Bestia”.

Destaca también la incorporación de Muchachito Bombo Infierno, figura imprescindible en el panorama español de la música mestizaje de este siglo. También llega desde Mataró el dúo The Tyets, primer grupo que canta en catalán con millones de oyentes al mes en Spotify. También de Cataluña, en este caso de Cornellá de Llobregat, llegan Muyayo Rif, ocho músicos capaces de fusionar punk, ska, reggae, latín y rock en un estilo propio. El valenciano Xavi Sarrià, ex líder del mítico Obrint Pas, dará el que será su último concierto en Galicia antes de su retirada. Y desde Chiclana vendrá Trashtucada.

No faltará la tradicional sardiñada.

No faltará la tradicional sardiñada. / Iñaki Abella

Los abonos para los cuatro días de Revenidas están a la venta en www.revenidas.com al precio de 63 euros más gastos de gestión. Las entradas de día también están a la venta, las primeras 500 se venderán a 33 euros el jueves y 38 euros tanto para el viernes como el sábado. Las personas que compren el abono podrán reservar acampada por 10 euros.