Son do Mar ya vendió todas las entradas para el primer concierto de Manu Chao

Una veintena de grupos actuarán hasta el próximo 24 de agosto en O Grove

REDACCIÓN

Ya no hay entradas para el concierto de Manu Chao que en formato acústico será el encargado de abrir la primera edición del festival Son do Mar de O Grove el próximo 26 de junio.

La siguiente cita será el 6 de julio con la celebración de la quinta edición de Sachaso Rock en el que participarán Maneiro, Recambios Tucho, Freshkiños y Satisfayer.

El siguiente, el 24 de julio, tendrá como protagonistas a Camela, en una noche en la que también se contará con la banda local A Movida.

Good Save The Queen, uno de los mejores grupos tributo del mundo de Freddie Mercury será protagonista de son do mar el 1 de agosto, una noche en la que también actuará Mar Martin Trio.

Dos días después, el festival tendrá voz de mujer con la propuesta de Son Delas, en la que se contará con la presencia de Marina Reche, Paula Mattheus, Yoli Saa, Sés y Señora Dj.

El 23 de agosto será la Noite de Tributos con Jimenos Band & El Último Tributo. Y el último concierto está previsto el 24 de agosto con Miriam Rodríguez acompañada de una artista sorpresa.

Las Noches de Comedia también dan fuerza a una cita que arrancará el 7 de julio con la Mariscada dos Idiotas, en la que participarán Javier Veiga, Xosé Touriñán y David Amor.