Zona Aberta sortea rutas a Cortegada y en kayak

La campaña del Día del Padre suma estos premios a los tradicionales vales de compra

La asociación de comerciantes de Vilagarcía presentó ayer su campaña del Día del Padre.

La asociación de comerciantes de Vilagarcía presentó ayer su campaña del Día del Padre. / Iñaki Abella

M. López

La asociación de comerciantes y hosteleros de Vilagarcía presentó ayer la campaña del Día del Padre y San José, que este año trae como novedad el sorteo de rutas a Cortegada y en kayak, además de los tradicionales vales de compra. La presidenta de Zona Aberta, Rocío Louzán, contó con la presencia en el acto del concejal de Promoción Económica, Álvaro Carou. La empresa Corticata, que “de manera incondicional quiso colaborar con la asociación” –recalcan desde Zona Aberta–, no pudo asistir a la convocatoria de prensa.

El primer premio consistirá en una ruta jacobea por el mar en familia y 200 euros en vales de compra; el segundo en una visita en familia a la espectacular isla de Cortegada y 150 euros en vales de compra; y el tercero en una navegación en kayak doble y 100 euros en vales de compra.

Los clientes que quieran participar en la campaña deben realizar sus compras en los comercios y negocios hosteleros asociados. El sorteo se celebrará el 21 de marzo a las 20.30 horas en las oficinas del colectivo. Se extraerán tres tiques de compra y otros tantos suplentes.

Cada comerciante y hostelero entregará a su cliente el tique de compra para entrar en el sorteo, el cual deberá incluir por la parte trasera los siguientes datos: nombre, apellidos y teléfono de un padre.

Los establecimientos dispondrán de un objeto (caja, pecera, etc.) que haga de urna donde los compradores depositarán sus tiques. También podrán ser entregados en la sede de la asociación, en la calle Gumersindo Nartallo.

Suscríbete para seguir leyendo