Declarado un incendio en el Balneario de la playa Compostela
Efectivos del Servizo Municipal de Emerxencias e Protección Civil y de la Policía Local de Vilgarcía se trasladaron ayer a las seis de la tarde al balneario de la playa de Compostela debido a la declaración de un incendio. Fuentes del operativo señalan que se trató de un pequeño fuego sin mayores consecuencias. El inmueble es frecuentado por personas sin hogar que utilizan estas instalaciones municipales para refugiarse del frío.
- Portugal refuerza su posición en el mercado europeo de bivalvos al levantar la prohibición de almeja japonesa en el Tajo
- Javi y Carlos, dos vidas unidas por la hostelería en Vilagarcía
- La bodega Forjas do Salnés se presenta en sociedad en Meaño
- Comienza la negociación para tratar de limitar el acceso a la isla de A Toxa
- La Guardia Civil investiga a una mujer por un atropello mortal en Vilanova
- «Miedo» en la flota de la ría de Arousa ante la presencia del alga asiática en «cantidades industriales»
- Mariña, la chica que sufre en familia un cruel vacío asistencial
- Bodega Granbazán, 45 años de historia y un futuro prometedor