Saltar al contenido principalSaltar al pie de página

Declarado un incendio en el Balneario de la playa Compostela

¿Ya nos sigues?Márcanos como medio preferente
Añádenos en Google

Efectivos del Servizo Municipal de Emerxencias e Protección Civil y de la Policía Local de Vilgarcía se trasladaron ayer a las seis de la tarde al balneario de la playa de Compostela debido a la declaración de un incendio. Fuentes del operativo señalan que se trató de un pequeño fuego sin mayores consecuencias. El inmueble es frecuentado por personas sin hogar que utilizan estas instalaciones municipales para refugiarse del frío.

Tracking Pixel Contents