Un vilagarciano de 21 años muere al precipitarse desde un séptimo piso en A Coruña

El suceso ocurrió en torno a las 8 de la mañana de este miércoles y el caso se encuentra en investigación

Torres en la que sucedió el trágico acontecimiento en el barrio coruñes de Someso.

Torres en la que sucedió el trágico acontecimiento en el barrio coruñes de Someso. / FDV

Un joven vilagarciano de 21 años ha muerto en la mañana de este miércoles al precipitarse desde un séptimo piso en A Coruña. El suceso aconteció en torno a las 8.00 horas en el barrio de Someso de la ciudad coruñesa, en la que residía por motivos de estudios.

Hijo de una familia muy apreciada en la ciudad, el hecho está causando un evidente pesar en Vilagarcía y, especialmente en Vilaxoán, donde tiene las raíces su familia.

Deportista y practicante de disciplinas como el tenis y el pádel, el desenlace está ahora en manos de la investigación policial para dilucidar si fue un accidente o por voluntad propia del fallecido.

Tracking Pixel Contents