La campaña Mercanogrove entra en su recta final tras entregar 1.850 bonos ahorro
Ayer apenas quedaban 150 disponibles, por valor de 30 euros y con un coste de 20
La campaña Mercanogrove, impulsada a modo de respaldo para el comercio local y desplegada por el Concello y la asociación Empresarios Grovenses de Bens e Servicios (Emgrobes), entra en su recta final.
Tanto es así que ayer por la tarde apenas quedaban en la página web de la propia campaña los últimos 150 bonos ahorro a disposición del público, lo cual es tanto como decir que se han distribuido ya alrededor de 1.850.
Se trata de bonos que tienen un valor de 30 euros y son canjeables en el comercio local, pero que solo cuestan 20 al consumidor, ya que los 10 restantes son aportados por el Concello a modo de inyección económica con la que fortalecer la economía local, según indicó en su momento el alcalde, José Cacabelos.
Suscríbete para seguir leyendo
- Detenido uno de los enlaces gallegos de la banda albanesa que trató de desembarcar 1.100 kilos de cocaína en Arousa
- Un robo con extrema violencia: asaltan a punta de pistola a una pareja y la rocían con gasolina en Meis
- Siete albaneses detenidos e intervenidas una narcolancha y una importante cantidad de cocaína en un operativo en Vilanova de Arousa
- Tres hombres gallegos y el Ford Focus de las víctimas: primeras pistas del atraco de Meis
- Un Ford Focus y 3.100 euros: cerco a los autores del violento asalto en Meis
- Detenido tras rociar con un líquido corrosivo a la cajera de un supermercado
- Detenido por conducción temeraria tras darse a la fuga
- Vilanova, donde incluso la anémona genera más dinero que la almeja