Los vecinos de Barrantes inician el jueves sus fiestas patronales de San Andrés
El día grande es el 3 de diciembre e incluye un baile solidario a beneficio de Cáritas
A.M.
La asociación de vecinos y la parroquia de San Andrés de Barrantes ultiman los detalles de la organización de sus fiestas patronales, que empiezan este jueves, 30 de noviembre. Ese día hay una misa a las seis de la tarde.
El día del patrón, San Andrés, es el sábado. La misa cantada es a las seis de la tarde, y a su término sale la procesión. Los festejos continúan el domingo, 3 de diciembre, con una jornada dedicada a Santa Lucía. A las 12 del mediodía habrá un concierto en el atrio de la iglesia del ensamble de metales Proescola de Ribadumia. La misa empieza media hora después, y a su término saldrá la procesión con las imágenes de todos los santos honrados en las fiestas.
Ya por la tarde, habrá un baile amenizado por el solista Santy Dozo. En el transcurso del mismo se sorteará una cesta de Navidad, y lo que se recaude se donará a la delegación de Cáritas de Barrantes.
Las fiestas continúan el día 8 con la celebración de la Inmaculada, y finaliza el 9 de diciembre con una jornada dedicada al Nazareno. La misa es a las seis de la tarde, en memoria de los vecinos fallecidos. Al finalizar, sale la procesión nocturna, acompañada de velas y un grupo de percusión.
Suscríbete para seguir leyendo
- Detenido uno de los enlaces gallegos de la banda albanesa que trató de desembarcar 1.100 kilos de cocaína en Arousa
- Siete albaneses detenidos e intervenidas una narcolancha y una importante cantidad de cocaína en un operativo en Vilanova de Arousa
- Tres hombres gallegos y el Ford Focus de las víctimas: primeras pistas del atraco de Meis
- Un histórico del contrabando ejerció como supuesto enlace de los narcos albaneses
- Un Ford Focus y 3.100 euros: cerco a los autores del violento asalto en Meis
- Detenido tras rociar con un líquido corrosivo a la cajera de un supermercado
- Detenido por conducción temeraria tras darse a la fuga
- La sentencia de San Miguel deja claro que la propiedad es de un particular