Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Tres heridos en un accidente en la carretera nacional 550 a su paso por Arcos da Condesa

Colisionaron dos coches y después chocaron contra otro que estaba aparcado

Tres personas resultaron heridas de diversa consideración en un accidente de tráfico que se registró durante la tarde de ayer en el término municipal de Caldas de Reis. La central de emergencias del 112 Galicia indica que los trasladados a centros sanitarios fueron el conductor de uno de los coches y dos transeúntes que se encontraban en el lugar en el momento del accidente.

Según el relato de los hechos realizado por el 112, el accidente se produjo poco antes de las tres de la tarde. Fue en ese momento cuando un particular llamó a emergencias indicando que dos coches habían colisionado en la carretera Nacional 550 -la que discurre entre Vigo y A Coruña, pasando por Pontevedra y Santiago, entre otras localidades-, a su paso por Arcos da Condesa.

Tras esa colisión inicial, añadía el alertante, terminaron chocando con otro vehículo estacionado, que habría sido el que a su vez atropelló a los dos peatones. Las tres personas tuvieron que ser evacuadas a centros sanitarios de Pontevedra para su observación.

En el operativo participaron agentes de los servicios de emergencias sanitarias del 061, Guardia Civil de Tráfico y Policía Local y voluntarios de Protección Civil de Cuntis.

Compartir el artículo

stats