Una alfombra roja con mucho que ver

Vilagarcía se dispone a vivir un llamativo desfile de moda

La "influencer" Sonia Felpete, directora del evento.

La "influencer" Sonia Felpete, directora del evento. / FdV

Manuel Méndez

Manuel Méndez

La popular zona de copas de la explanada TIR, en el Puerto de Vilagarcía, acoge el sábado un desfile de moda y joyería coordinado por Yolanda Bóveda y presentado por la “influencer” Sonia Felpete.

Se desarrollará desde las 20.30 horas en la terraza con vistas al mar del local conocido como “New Paradise”, donde las modelos desfilarán con diferentes propuestas del comercio local y joyas de autor.

El cartel del desfile.

El cartel del desfile. / FdV

Es una cita en la que “están garantizadas la creatividad, la belleza y la elegancia” y en la que van a participar “varias mises provenientes de varios puntos de España que darán vida a estas propuestas sobre la alfombra roja”, explica Yolanda Bóveda. 

Nadia Sanromá, una de las modelos particiapantes.

Nadia Sanromá, una de las protagonistas del evento. / FdV

Desfilarán con tendencias en baño y lencería de la tienda vilagarciana Sabela, calzado de Yosu, gafas de General Óptica Vilagarcía y joyas de la Escuela de Joyería del Atlántico. 

A todo ello se sumarán las creaciones del diseñador Franco Quintáns, “que ha participado en las mejores pasarelas de novia y fiesta del mundo y que ha sido reconocido con el prestigioso Dedal de Oro en 2014 a su trayectoria profesional”, destacan los organizadores, convencidos de que esta pasarela contribuirá a dinamizar la ciudad.

Paradise Fashion Night

Tanto es así que aseguran que la "Paradise Fashion Night va a suponer un hito en Vilagarcía, acercando al público una fusión de tendencias que se pueden encontrar en el comercio local, artesanía en joyería de autor y diseños exclusivos de un gran modisto internacional".

Una de las modelos con las que se publicita el desfile.

Una de las modelos con las que se publicita el desfile. / FdV

Será, remarcan, "un encuentro con la moda en un ambiente de sábado tarde-noche festivo que pretende elevar a Vilagarcía al lugar que le corresponde dentro de la moda en Galicia".

Pero eso no es todo, sino que "las mises también vivirán la ciudad, paseando sus calles, comiendo y cenando en sus locales y disfrutando del ambiente que se respira, convirtiendo a Vilagarcía en una ciudad dinámica y referente de la moda en Galicia", sentencia Yolanda Bóveda.

TEMAS