Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Los heridos de San Miguel de Deiro se mantienen estables dentro de la gravedad

El ingresado en el Hospital de O Salnés recibió el alta hospitalaria ayer

Agentes de Tráfico realizan mediciones en el campo de la fiesta de San Miguel de Deiro. INAKI ABELLA DIEGUEZ

Los cuatro heridos en el atropello múltiple ocurrido durante las fiestas de San Miguel de Deiro, en Vilanova de Arousa, mantienen su evolución favorable cuatro días después, dentro de la gravedad. El caso más grave es el de un niño de once años, vecino de Corón, que sufrió una importante hemorragia en el abdomen, de la que tuvo que ser operado de urgencia. Aunque con mucha cautela, la situación médica parece haber mejorado, aunque su estado sigue siendo muy grave.

También grave es el estado de los otros dos que todavía permanecen en centros sanitarios. Una mujer de 66 años está ingresada en la UCI de Montecelo y hay otra persona ingresada en el Álvaro Cunqueiro, afectados con varias fracturas. El cuarto herido grave, el que se encontraba ingresado en el Hospital de O Salnés, recibió ayer el alta hospitalaria.

Los hechos ocurrieron sobre las 23.30 horas del pasado domingo, cuando una mujer de 81 años perdió el control del vehículo que conducía, un Smart automático, y arrolló a toda la gente que presenciaba la actuación de la orquesta París de Noia en las fiestas de San Miguel de Deiro. En total, resultaron heridas 18 personas, varias de las cuales tuvieron que llegar a los centros sanitarios por sus propios medios.

Compartir el artículo

stats