Elena Suárez y Jesús Rey se suman a los puestos tres y cuatro de la candidatura del Partido Popular en Vilagarcía

Sabela Fole presentó a sus 17 compañeros de lista en Cambados

La candidatura popular sigue desvelando sus cartas.  | // I. ABELLA

La candidatura popular sigue desvelando sus cartas. | // I. ABELLA / R.A.

R.A.

El Partido Popular de Vilagarcía ha presentado a Elena Suárez y a Jesús Rey como números tres y cuatro de la lista a las elecciones municipales que encabezará Ana Granja. “Dos perfiles diferentes con los que se busca abarcar distintas áreas y formar un equipo diverso con ansias de gobernar”, apuntan desde la propia formación.

Elena Suárez, actual diputada autonómica, vuelve a la política local para centrarse en los servicios sociales. Jesús Rey, es una cara nueva en el partido que ocupó durante cuatro años la presidencia de la asociación de Jóvenes Empresarios, se centrará en “impulsar la economía local y recuperar las relaciones con empresarios, autónomos y comerciantes”.

El PP continúa reforzando su candidatura.

El PP continúa reforzando su candidatura. / INAKI ABELLA DIEGUEZ

“Llevamos 10 años trabajando juntas con la misma visión de lo que es la política: atención, dedicación y compromiso”, apunta Suárez Sarmiento. Por su parte, Rey anuncia que “vamos a generar riqueza, subir la renta per cápita, generar trabajo y volver a ser el motor económico de O Salnés”.

Por otro lado, el Partido Popular de Cambados, con Sabela Fole al frente, puso cara a los 17 integrantes de la lista y a los 10 suplentes. El empresario José Carlos Trigo, la coordinadora deportiva, Silvia Fernández; Juan Carlos González, asesor de seguros; y el hostelero Pablo Andrade, ocuparán los cinco primeros puestos de una lista que se cerrará con Luis Aragundo como el número 10 de la lista de suplentes.