El flamante local social de Reboredo dará cabida a actividades culturales y asociativas

Lo construyó el Concello gracias a la cesión desinteresada de las hermanas Carmen y Dolores Muñiz

Un momento del acto inaugural del local social de Reboredo. |   //  FDV

Un momento del acto inaugural del local social de Reboredo. | // FDV / M.M.

M.M.

El local social de Reboredo va a desarrollar “una importante labor de conciliación” en el rural, dando cabida a actividades culturales y asociativas de todo tipo desplegadas tanto por el Concello de O Grove como por diversos colectivos.

Esto implica albergar talleres, cursos de formación “y todo tipo de iniciativas socioculturales” para público de todas las edades.

Inauguración

José Antonio Cacabelos Rico
Diputación de Pontevedra “voluntad y generosidad de las hermanas Carmen y Dolores Muñiz Reboredo“para que pudiéramos construir este local social”.
Imagen de la inauguración en la que se aprecia la playa.

Imagen de la inauguración en la que se aprecia la playa. / FdV

El regidor destacó públicamente esa solidaridad, la cual también se agradece mediante la placa instalada al efecto en la fachada de las flamantes instalaciones.

Noemí Outeda

Como se explicó en la tarde de ayer, cuando se inauguraron, el acto protocolario corrió a cargo del propio Cacabelos y de la diputada provincial Noemí Outeda, además de acudir diferentes miembros de la Corporación municipal.

El nuevo centro social de Reboredo llevaba meses terminado, a la espera de ser amueblado y acondicionado para su estreno. Se caracteriza, entre otras cosas, por disponer de unas formidables vistas paisajísticas sobre la ría de Arousa.

Suscríbete para seguir leyendo