Hoteles, restaurantes y bares, en la nueva web de Turismo de O Grove
La nueva página tiene el respaldo de Red.es e incluye también la oferta de Sanxenxo

Turistas en una terraza durante la Festa do Marisco del pasado año / Iñaki Abella
R.A.
Los hosteleros de O Grove tendrán un espacio reservado en la página web de Turismo que a partir de mayo habilitará el Ayuntamiento, en la que podrán incluir todos los datos referidos a su negocio, desde los horarios de apertura, su ubicación, servicios que ofrece o la carta con los precios.
El Ayuntamiento está volcado en el diseño de la nueva página web de Turismo adaptada a las nuevas tecnologías, de tal modo que será posible hacer uso de la misma no solo a través un ordenador sino también con otros dispositivos móviles como teléfonos, tablets u otros similares.
El diseño de esta nueva página de turismo se lleva a cabo de forma conjunta con el Ayuntamiento de Sanxenxo y cuenta con el respaldo del programa Red.es, que financia el Gobierno de España.
Se trata de una herramienta especialmente útil para los visitantes que tendrán a su disposición toda la información turística que necesiten en cada momento.
Suscríbete para seguir leyendo
- Los furtivos insisten en cargarse al pulpo y la nécora
- Sale ilesa tras volcar su coche en Vilagarcía
- El buzo influencer que susurra a los animales
- Miles de seguidores de Panorama abarrotan Fexdega para darle la bienvenida a Santa Rita
- El multitudinario concierto de Panorama alza el telón de las fiestas de Santa Rita
- Misión: proteger el viñedo
- Santa Rita llena Vilagarcía de devoción a su paso
- Detectan a un posible pederasta que filmaba niñas en las fiestas de Vilagarcía