El PSOE acusa a Gonzalo Durán de falsas promesas electorales cuatro años después

Se refieren al anuncio en 2019 de aceras y arcenes de Vista Real a Vilanova

Los socialistas muestran el estado actual de la carretera.  | // FARO

Los socialistas muestran el estado actual de la carretera. | // FARO / R.A.

El PSOE de Vilanova denuncia a Gonzalo Durán de “querer engañar al electorado”. Una acusación que fundamenta el grupo liderado por María José Vales en la promesa incumplida acerca de la carretera que une Vista Real con el casco urbano de la localidad.

Concretamente, el grupo socialista recuerda lo anunciado por el alcalde el 18 de mayo de 2019. “Una noticia que, además de estar prohibido realizarla en campaña electoral despreciando la normativa, resulta ser falsa”, apunta la principal fuerza de la oposición.

Añaden además que Durán “se desplazó a la carretera con maquinaria y empleados municipales dejando entrever que se iban a hacer actuaciones para evitar la peligrosidad de la carretera”. Se refería además el alcalde a que “carecía de arcenes y aceras y que era una situación extremadamente peligrosa para los peatones por la noche”.

María José Vales denuncia que Durán no cumple lo que promete.

María José Vales denuncia que Durán no cumple lo que promete. / Noe Parga

Desde el PSOE subrayan que se presentaron “iniciativas, preguntas y denuncias ante la pasividad del Partido Popular” y acusan de que “se crearon unas expectativas por parte de Durán sabiendo que no se iban a realizar. Queda claro que la seguridad de esa vía al PP de Vilanova le importa un pimiento. Solo importa el prometer en campaña aprovechándose de la buena gente que cree en promesas que puedan mejorar su calidad de vida”.

María José Vales y concejales socialistas se desplazaron en las últimas horas al mismo lugar donde Gonzalo Durán se personó con personal y maquinaria hace cuatro años para apuntar que: “Se encuentra exactamente igual que hace cuatro años y los peligros de la carretera continúan sin que el PP sea capaz de buscar más solución que promesas que significan engaños al electorado”.

Añaden desde la fuerza socialista que “los vecinos que tengan realmente la necesidad de pasar por esa vía tendrán en mayo la posibilidad de cambiar las cosas porque en el PSOE consideramos prioritaria esta actuación para comunicar Vista Real y Corón con Vilanova”.

Suscríbete para seguir leyendo