Mallorca volverá a saborear los mejores albariños en abril

Cambados acoge la entrega de premios del certamen de mayo de 2022

Los tres premiados, en el centro, durante el acto institucional de ayer. |   // IÑAKI ABELLA

Los tres premiados, en el centro, durante el acto institucional de ayer. | // IÑAKI ABELLA / A.Martínez

El Real Club Náutico de Palma de Mallorca acogerá el próximo 20 de abril una nueva edición de la Festa do Albariño que la asociación de hoteleros de Playa de Palma organizan en esta ciudad en colaboración con el Ayuntamiento. Así lo anunció ayer el empresario gallego afincado en las Islas Baleares, Antonio Seijas, en el transcurso del acto de entrega de premios de la pasada edición del certamen.

La 25 edición de este evento promocional se celebró en mayo de 2022, y el jurado de especialistas concedió sus premios a Rectoral do Umia (primer premio), Casa da Barca (segundo) y Santiago Roma (tercero). Los representantes de estas firmas asistieron al acto de entrega, ayer al mediodía en el salón de plenos de Cambados.

Antonio Seijas, a la izquierda, durante una pasada edición de la fiesta. |

Antonio Seijas, a la izquierda, durante una pasada edición de la fiesta. | / A.Martínez

Antonio Seijas ha sido siempre el organizador de la fiesta en Mallorca y así lo seguirá siendo esta primavera. Se trata de una cita importante para las bodegas de Rías Baixas y para el propio Ayuntamiento de Cambados por su carácter promocional.

En el caso de las bodegas, es una oportunidad de mostrarse en el mercado balear, que es uno de los más interesantes para la denominación de origen debido al elevado poder adquisitivo de gran parte de los turistas que eligen estas islas para descansar.

Además, una de las particularidades de esta fiesta es que está muy orientada a los profesionales y directivos del sector hotelero, lo que abre muchas posibilidades de negocio en este campo.

Suscríbete para seguir leyendo