La USC presenta en Vilagarcía su oferta formativa para ayudar a elegir carrera

La jornada se celebra en el Auditorio el próximo 10 de febrero

R. A.

La Universidad de Santiago de Compostela (USC) celebra el próximo viernes 10 de febrero la jornada “A USC Camiña” en el Auditorio de Vilagarcía para presentar su oferta formativa.

Así, a modo de exposición con puestos informativos y una amplia programación de mesas redondas y talleres prácticos, mostrará a los estudiantes de Secundaria, Bachillerato y ciclos de FP la variada carta de titulaciones que ofrece la institución académica entre sus campus de Santiago y Lugo.

También se informará de los servicios complementarios de interés para el alumnado como las opciones de movilidad, formación en idiomas, residencias universitarias, investigación, ayudas, oferta deportiva y cultural, etc.

Con esta jornada, la Universidad y el Concello de Vilagarcía pretenden facilitar a los jóvenes que quieran estudiar una carrera universitaria la elección de la misma. Por ello también se hablará sobre la ABAU y los sistemas de accesos a las titulaciones.

La jornada no solo estará abierta estudiantes, sino también a titulados universitarios y a la población en general, ya que se abordará el segundo ciclo de estudios universitarios (másteres y doctorados) y el tercero, destinado a mayores de 50 años como el que se imparte en la capital arousana.

Suscríbete para seguir leyendo