A estas horas, la policía judicial toma huellas y el propietario del negocio recoge los cristales. Es el fruto del enésimo robo en establecimientos comerciales de Vilagarcía, esta vez en una tienda de piensos.
Sucedió de madrugada, como casi todos los robos anteriores, y en esta ocasión fue una piedra de considerables dimensiones el “arma” utilizada para romper una de las lunas de la tienda.
Avenida del Doctor Tourón
La propietaria del bar anexo a este negocio situado en la calle Doctor Tourón, Piensos Reiriz, vió el “estropicio” a eso de las ocho de la mañana, cuando se disponía a abrir las puertas de su local.
Una vez alertadas las fuerzas de seguridad y el propietario de la tienda atacada, éste puedo detallar que el autor o autores del asalto “se llevaron alrededor de 600 euros en metálico, la caja registradora, una tableta y objetos similares”.
A lo que añadía: “Evidentemente, no iban a romper la ventana para entrar y llevarse un saco de pienso o un bote de fertilizante, sino que en estos robos que estamos sufriendo en el pueblo lo que buscan es aparatos electrónicos y dinero”.