Ribadumia proyecta obras en Barroso, Leiromeán, Portarís, Outeiro, Cacheiras y Veiga do Soto

El Ayuntamiento saca a concurso un paquete de actuaciones por valor de 220.000 euros

David Castro (segundo por la izquierda) en una visita de obras.  | // I.A.

David Castro (segundo por la izquierda) en una visita de obras. | // I.A. / A.M.

A.M.

El Ayuntamiento de Ribadumia convoca un procedimiento público para la adjudicación de cinco obras, entre las cuales suman una inversión prevista de más de 220.000 euros, IVA incluido. El plazo de ejecución es de tres meses, y las empresas interesadas tienen hasta el 9 de febrero para la presentación de sus ofertas.

La primera actuación prevista se localiza en Barroso (Sisán), donde se actuará sobre la red de saneamiento y la de recogida de pluviales, al tiempo que se amplía la carretera. El presupuesto es de 48.000 euros.

El segundo lote consiste en la ampliación del vial y la recogida de pluviales en Leiromeán (Leiro). En este caso, el precio de licitación fijado por los técnicos asciende a 38.000 euros, IVA incluido.

La tercera obra consiste en la mejora del camino de acceso al lugar de Outeiro, en la parroquia de Ribadumia. En este caso, se maneja un presupuesto que rondará los 48.400 euros.

El penúltimo lote del contrato se denomina “Pavimentación y mejoras en caminos de Cabanelas”. En concreto, se actuará en los parajes de Veiga de Soto y Cacheiras, con un importe de licitación de 48.300 euros. Para finalizar, las actuaciones de mejora en la recogida de aguas pluviales de Portarís, en la parroquia de Lois, disponen de un partida de licitación de 41.800 euros.

Suscríbete para seguir leyendo