Cambados atrae a solteros de toda Galicia

El evento “Singl@s” organizado por Indo e Vindo está superando todas las previsiones

Los tres emprendedores de la idea en su local de la Rúa Albariño.

Los tres emprendedores de la idea en su local de la Rúa Albariño. / INAKI ABELLA DIEGUEZ

La iniciativa puesta en práctica por el espacio gastronómico Indo e Vindo está muy cerca de alcanzar su límite de aforo. Se trata de un encuentro centrado en personas solteras que tendrá lugar este sábado a partir de las 21.00 horas en el local de la Rúa Albariño de Cambados y que ha despertado un notable interés.

El evento que tiene como nombre “Singl@s” se ha planteado como una alternativa a la vieja escuela en el arte de conocer pareja. Aquella en la que el contacto físico era absolutamente necesario para establecer el contacto inicial necesario en cualquier tipo de relación.

La calidad de la cena que se servirá está más que garantizada.

La calidad de la cena que se servirá está más que garantizada. / FDV

El local, que ha tenido como ideólogos a Rocío Garrido, Coque Fariña y Francisco Jamardo, ofrecerá una cena previa inscripción en el móvil 604 017 450. “Tenemos una primera parte tipo buffet para que los asistentes socialicen e interactúen. Para después pasar a sentarse todos juntos en una mesa grande”, apunta Coque Fariña.

De la buena acogida de la iniciativa queda constancia en el hecho de que apenas quedan solo diez plazas libres para completar el aforo. Hasta la fecha la iniciativa está contando con una mayor aceptación entre las mujeres.

El ritmo de las inscripciones en las últimas horas invita a pensar en el lleno en un evento que arrancará sobre las 21.00 horas y que, como bien defienden sus organizadores, viene a plantarle cara a las aplicaciones de citas y a todo aquello que las redes sociales han restado al conocimiento entre las personas.

Suscríbete para seguir leyendo