Un septuagenario tendido en la calzada tras caer de su moto

Parece que sufrió un desvanecimiento

Momento en el que prestaron atención médica al accidentado.   | //  FDV

Momento en el que prestaron atención médica al accidentado. | // FDV

M. Méndez

Un vecino de la parroquia de Dimo, en el Ayuntamiento de Catoira, sufrió esta tarde un accidente de circulación en la carretera PO-548, que une Pontecesures con Vilagarcía de Arousa.

Sucedió a eso de las 19.00 horas, cuando ya había anochecido, a la altura de la parroquia también catoirense de Abalo.

76 años

Parece ser que este ciudadano, de 76 años, conducía un ciclomotor en el momento que sufrió un desvanecimiento, por causas que se desconocen.

Razón por la cual sufrió una caída y quedó tendido en la calzada, provocando escenas de auténtica angustia entre los automovilistas que, en gran número, circulaban en esos momentos por la zona.

Se temían lo peor

De ahí que se repitieran las llamadas telefónicas para alertar de lo sucedido y se especulara, inicialmente, con la posibilidad de que el motorista estuviera gravemente herido, o incluso muerto.

Algunos conductores que pasaban por allí decían que había sido arrollado por un camión, y otros aseguraban que había chocado con un coche.

Finalmente, según confirmaba Protección Civil de Catoira, parece que todo se quedó en un gran susto, ya que no sufrió heridas de consideración, al menos aparentemente.

En cualquier caso, fue trasladado en ambulancia al Hospital Comarcal do Salnés para ser sometido a todo tipo de pruebas médicas.