Dos detenidos por fugarse tras empotrar su coche contra una casa en Carril

Son dos vecinos de Vilagarcía de unos 30 años

El BMW que se empotró contra una vivienda en Carril.

El BMW que se empotró contra una vivienda en Carril. / Cedida

María López

María López

La Policía Local de Vilagarcía ha detenido a dos vecinos de la localidad por presunta resistencia y desobediencia a la autoridad tras darse a la fuga en una salida de vía ocurrida esta tarde en Carril. A estas horas los agentes están practicándoles las pertinentes pruebas de alcohol y drogas, apuntan fuentes policiales.

El accidente ocurrió sobre las siete y media de la tarde en la avenida Rosalía de Castro, cuando el BMW en el que viajaban los treintañeros chocó contra una casa a la altura del cajero automático de Abanca, muy cerca de la rotonda de la Praza da Liberdade. Según el Servizo Municipal de Emerxencias el impacto provocó daños en la fachada, si bien no hubo que lamentar heridos.

Salida de vía en Bamio

accidente bamio

El coche que se salió de la vía en Bamio. / Cedida

Esta tarde se registró otra salida de vía en Vilagarcía. Ocurrió cerca de las tres y media de la tarde en la PO-548, en la parroquia de Bamio, a la altura del Centro Nacional de Formación Marítima, cuando un turismo procedente de Vilagarcía se salió de la vía. No hubo heridos. Cuando los efectivos de Emerxencias y de la Policía Local llegaron al lugar no había nadie dentro del automóvil. Del atestado se encarga la Guardia Civil de Tráfico .