Se da a la fuga en Vilanova tras derribar parte de un galpón con su vehículo

Ocurrió la pasada madrugada en el cruce de San Roque do Monte

Estado en el que quedó el galpón tras el impacto.

Estado en el que quedó el galpón tras el impacto. / INAKI ABELLA DIEGUEZ

R. A.

La Guardia Civil de Tráfico busca al responsable de los daños que sufrió, en la madrugada de ayer, un galpón en San Miguel de Deiro, Vilanova de Arousa, contra el que supuestamente habría impactado un vehículo que acabó dándose a la fuga. Los hechos tuvieron lugar de madrugada en el vial que conduce hacia San Roque do Monte desde la PO-549, aunque los propietarios no descubrirían lo ocurrido hasta la mañana.

Tras denunciar los hechos, agentes de la Guardia Civil se presentaron en la zona para recoger datos del siniestro, encontrando restos del vehículo accidentado, entre ellos, un elemento identificativo de la marca del coche.

Lo ocurrido causó estupefacción y sorpresa entre los vecinos de San Miguel de Deiro, ya que el galpón se encuentra ubicado en un lugar en el que resulta complicado chocar, salvo que se perdiese el control al entrar en el vial desde la PO-549.

Este siniestro con fuga se suma a otro que ocurrió hace un par de semanas en Cambados, cuando un vehículo embistió a otro en pleno centro de la localidad. Aquel siniestro dejó dos heridas que tuvieron que ser trasladadas a un centro sanitario. El conductor del vehículo que provocó el accidente decidió huir antes de que llegase la Policía Local.