Carlos Blanco, en el Auditorio de O Grove

El monologuista arousano actuó hace días en Valga

Carlos Blanco, durante su actuación en Valga.   | //  FDV

Carlos Blanco, durante su actuación en Valga. | // FDV

Manuel Méndez

Manuel Méndez

El actor y monologuista arousano Carlos Blanco, uno de los artistas mejor valorados y más queridos en O Grove, como lo demuestra cada una de sus actuaciones en la coctelería El Patio, regresa mañana a la villa meca.

Lo hace tras ofrecer una exitosa función en Valga, donde logró llenar el Auditorio Municipal con un público entregado que no paró de reír.

Fue una sesión de una hora de duración “en la que se fueron sucediendo las historias y relatos, a cada cual más ingenioso”, apuntan en el Concello valgués.

Público en el monólogo de Blanco, en Valga.

Público en el monólogo de Blanco, en Valga. / FdV

En esta función, el vilagarciano recuperó para el público algunos de sus monólogos más afamados “e incluso se atrevió a versionar a Tom Jones”.

Tras este espectáculo gratuito, financiado por la Diputación con cargo al programa cultural “Tornar ás Táboas”, Carlos Blanco vuelve mañana a las tablas, pero a las de O Grove.

El Auditorio de Valga, durante la actuación.

El Auditorio de Valga, durante la actuación. / FdV

Monte da Vila

Lo hace a partir de las 20.30 horas en el flamante Auditorio Municipal Escuela de Música de Monte da Vila, que de este modo abre una intensa programación cultural que se extenderá durante todo el mes.

Mañana, sin ir más lejos, este mismo escenario da cabida al concierto de villancicos de la Coral Polifónica Confraría de Pescadores San Martiño.

Suscríbete para seguir leyendo