Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Precios actualizados de la Escola Infantil de Meaño

El Concello de Meaño notifica que se ha modificado del precio público para los usuarios de la Escola Infantil Municipal 0-3 años, en cumplimiento del acuerdo adoptado por la Xunta de Goberno Local en este mes de noviembre. Dichos precios se ajustan a la norma de la Xunta, y los que rezarán serán, en horario a jornada completa, 168,26 euros por mes, y 84,63 para niños a media jornada.

Sobre esos precios estándar se aplican los descuentos o incluso la gratuidad para los tramos implementados por la Xunta. Así se beneficiarán de la gratuidad todas aquellas familias que acrediten ingresos inferiores al 50 por ciento en IPREM (Indicador Público de Renta de Efectos Múltiples) que se deduce de la última declaración de la renta.

A ello se añaden, por norma, un descuento del 20 por ciento para familias numerosas monoparentales, o para aquellas que cuenten con dos niños en el centro. A su vez, quedarán exentas de pago alguno, familias acogedoras de menores con medidas administrativas de tutela o guardia, así como aquellas familias con renta per cápita igual o inferior a 7.500 euros anuales.

Compartir el artículo

stats