Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La suerte de la Bonoloto sonríe a la "meigha" de Barrantes

La administración de Ribadumia sella un boleto premiado con casi 133.000 euros

Jéssica Allo y Rubén Rodríguez, ayer, con el cartel del premio y la “meigha” de la casa. | // IÑAKI ABELLA

La suerte ha vuelto a visitar la administración de loterías de Barrantes, “O Conxuro da Meigha”, que ha sellado una Bonoloto agraciada con el primer premio en el sorteo de anteayer martes, 1 de noviembre. El poseedor del boleto se embolsará casi 132.800 euros.

La apuesta era una Bonoloto semanal (en la que se juega de lunes a domingo), y el propietario acertó los seis números que salieron del bombo en el sorteo del martes: el 5, el 14, el 23, el 32, el 39 y el 46. A última hora de ayer, el agraciado no se había dado a conocer. Solo hubo dos acertantes de primera categoría en España, sellándose el otro boleto en Valencia.

Este ha sido el mayor premio en una Bonoloto que han entregado Jéssica Allo Suárez y Rubén Rodríguez Rodríguez, fundadores de “O Conxuro da Meigha”, desde que se hicieron cargo de la administración de Barrantes, situada en la avenida Bouza Martín.

Los loteros creen que probablemente el ganador sea una persona de Ribadumia o de algún municipio colindante, pues en esta época del año tampoco hay demasiados visitantes. Pero tampoco descartan que sea de fuera, debido a la proximidad de la administración con el enlace de la vía rápida y la Autovía do Salnés.

En esta administración de Barrantes ya se han sellado dos grandes premios de la Primitiva: uno de 947.000 euros en 2018; y otro de 490.000, en el verano de 2021.

Compartir el artículo

stats