Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

A Illa acaba con los problemas de goteras que arrastraba el pabellón

El Concello de A Illa ha finalizado con las obras de reparación del tejado del pabellón deportivo del colegio Torre-Illa, utilizado también por los clubes deportivos. Las instalaciones, que ya acumulan varias décadas, sufrían un serio problema de humedades y goteras en la pista, para lo que se cambió el tejado inicialmente y, ahora, se han acometido reparaciones en aquellas zonas donde continuaban los problemas.

Además, el Concello también ha mejorado el aislamiento de las instalaciones, sustituyendo las puertas de las diferentes estancias, retirando las de madera, que se encontraban en pésimo estado de conservación, y sustituyéndolas por aluminio. El edil de Obras, Luis Arosa, también reconocía ayer que “vamos a invertir 2.500 euros en las próximas semanas en la mejora del alumbrado del pabellón para que puedan celebrarse actividades deportivas con todas las garantías”.

El pabellón Torre-Illa es muy utilizado por los clubes del municipio, al carecer de otras instalaciones deportivas, motivo por el cual había quejas por los problemas que arrastraba de humedades y goteras sobre la pista.

Compartir el artículo

stats