Nuevo golpe al tráfico de droga en Galicia. Tres personas han sido detenidas hasta el momento por tráfico de cocaína en una operación realizada esta mañana agentes de la Guardia Civil con la colaboración de la Policía Nacional. Los registros se realizaron simultáneamente en diferentes ubicaciones de Vilanova, Vilagarcía y Cambados.

Dos de los arrestados son naturales de Vilanova, aunque uno de ellos reside en Cambados. Según ha podido saber FARO, uno de ellos tendría también antecedentes policiales por delitos de similar índole. Sobre el tercero aún no han trascendido más datos.

Este operativo lleva apenas 15 días después de la detención de cuatro personas y 11 registros en el marco de la lucha contra el tráfico de heroína también en O Salnés. En aquella ocasión la redada fue ejecutada por la Udyco de la Comisaría de Pontevedra de la Policía Nacional, y contaron con la colaboración de agentes de los GOES y los GEOS, dos unidades de elite que se movilizan para intervenciones que se presume que pueden ser peligrosas.