Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Esta es la programación de las fiestas de Trabanca Badiña y A Torre

Empiezan el miércoles | Se subirán al escenario las orquestas Marbella, Panamá, Los Satélites, América, Saudade o Gran Parada

Procesión de San Miguel Arcángel en Trabanca Badiña. | // NOÉ PARGA

Trabanca Badiña y A Torre celebran la próxima semana sus respectivas fiestas en honor a San Miguel Arcángel. En Trabanca tendrán lugar el miércoles 28 y el jueves 29, mientras que el barrio vecino cogerá el testigo el viernes 30 hasta el domingo 2 de octubre.

En Trabanca

Os Terribles de Arousa y la Banda Municipal de Vilanova se encargarán de amenizar las calles de Trabanca Badiña el miércoles por la mañana. Por la noche será el turno de la verbena a cargo de Tania Veiras y la orquesta Marbella, a partir de las 22.00 horas.

Al día siguiente tendrá lugar la procesión después de la misa de las doce del mediodía cantada por la coral Amencer. Habrá sesión vermú con el Dúo Chic. Las fiestas terminarán por la noche con las actuaciones de Panamá y Los Satélites.

En A Torre

En A Torre los festejos durarán tres días. El viernes la Charanga Noroeste protagonizará un pasacalles y por la noche arrancará la verbena (21.45 horas) con América y Saudade.

El sábado 1 de octubre Treboada de Guillán ambientará las calles y serán Gran Parada y Alkar los conjuntos musicales que cogerán el relevo por la noche.

El día grande será el domingo, con la tradicional misa (12.00 horas) en el pabellón de A Torre cantada por el grupo Lembranzas. De allí partirá la procesión acompañada por la Banda de Música de Vilagarcía hasta el Pazo da Golpelleira.

La tarde estará dedicada a los niños, con hinchables, toboganes y toro mecánico a partir de las 16.30 en la plaza de San Miguel (si llueve las actividades se trasladan al pabellón).

Compartir el artículo

stats