Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La oportunidad para los desempleados está en Vilagarcía

Los interesados deberán formalizar su inscripción | Expertos ofrecen su visión del panorama laboral

Eduardo Barros, vicepresidente tercero de la Cámara, con la concejal vilagarciana Alba Briones. | // IÑAKI ABELLA

Un seminario titulado “Prácticas remuneradas: la FP Dual”, impartida por el dinamizador del IES Fermín Bouza Brey Ignacio Román Díaz abre el ciclo teórico de la Feira de Emprego que se inaugura este miércoles, 7 de septiembre, en Vilagarcía, dirigido especialmente a personas que buscan un puesto de trabajo. A continuación, a las 12.00 horas, comenzará el taller práctico sobre identidad digital, “No busques empleo, el trabajo te busca a ti”, que imparte Alejandro Casal Iglesias, director de distrito de la firma Adecco.

La Concejalía de Promoción Económica de Vilagarcía recuerda que permanece abierto el plazo de inscripción para asistir a la Feira de Emprego PICE, en el Auditorio Municipal..

El evento se configura como un punto de encuentro entre grandes empresas generadoras de puestos de trabajo y personas demandantes de empleo.

Veinte firmas con representación en Galicia estarán presentes en la feria que, pese a estar orientada a menores de 30 años, también recibirá a mayores de esta edad-

Gadisa, Adecco, Starnaliza, Vegalsa, Eurofirms, Grupo Clave, Iberconsa, Nortempo o Experis son algunas de las firmas participantes.

Compartir el artículo

stats