Tres heridos leves es el balance de tres accidentes de tráfico que se registraron en el día de ayer en la comarca de O Salnés. Los accidentes tuvieron lugar en los municipios de Vilagarcía, Vilanova y Pontecesures. El primero de ellos, en el municipio de Vilagarcía, se registró sobre las 10.20 horas, cuando dos vehículos chocaron en el kilómetro 5, en la rotonda en la que se unen la PO-301 y la EP-9701 en O Sixto. Como consecuencia del impacto, uno de los conductores resultó herido, siendo evacuado al Hospital de O Salnés. Al punto acudieron el Servizo de Emerxencias, la Policía local de Vilagarcía y la Guardia Civil de Tráfico, que se encargaron de retirar los vehículos.

El segundo accidente de la jornada se registró en la PO-531, a la altura de la rotonda de Baión. En vese siniestro, que ocurrió sobre las 17.21 horas, se vieron implicados cuatro vehículos. Un particular alertó al 112 señalando que todos los implicados se encontraban accesibles y conscientes. El 112 movilizó a Urxencias Sanitarias, Protección Civil y Policía de Vilanova así como a la Guardia Civil de Tráfico, que se encargaron de regular la circulación en el punto. Un menor que viajaba en uno de los vehículos fue trasladado al Hospital de O Salnés con dolor en el cuello.

El último accidente registrado ayer ocurrió sobre las 18.00 horas a la altura de Camiño do Regadío, en Pontecesures. Una persona que viajaba en un patinete se salió de la vía sufriendo una caída, siendo localizado por efectivos de Protección Civil. Estos confirmaron que no había ningún otro vehículo implicado, siendo trasladado el herido al Hospital de Santiago.